11 de Noviembre de 2018 Vibración 11-11-11

publicado en: Energías, Entradas | 0

Estamos a nada de transitar el 11-11-11 ¿pero qué es, qué significa o implica? Te lo cuento en fácil aquí…

"11 de "Noviembre de 2018 Vibración 11-11-11

Vibración 11-11-11 ¡Muy Potente!

Tengo que decir que cuando me llegó el nombre de SoySer para mi web me sonaba tan raro! Fue en el año 2012 nada menos y algo me decía que estaba muy bien. Cuando le hice el estudio numerológico en base a sus consonantes y vocales…. Surprise! Me encontré con que sumaba 11! Y, no lo he planeado! Porque me hubiera gustado que volviera a estar online mucho antes, pero por algo será… SoySer ha vuelto hace nada, en el mes 11, del año 11…

Es considerado maestro, tiene toda la fuerza del número uno simbolizando entre otras cosas el liderazgo y los inicios pero se reduce al número  dos que está relacionado con la quietud la armonía y también con la sensibilidad y agudeza para la manifestación de los aspectos psíquicos.

El 11 fecha señalada de fatídicos sucesos como el de las torres gemelas, es sin duda una figura (cada número simboliza una torre o pilar) un tanto temida y la verdad es que como vibración del corazón y la verdad suprema, trae consigo un huracán de potencia que pone en orden cualquier cosa que encuentre a su paso y esté desalineada con su vibración.

Puede ser muy avasallante ( lo sé porque lo he experimentado) y cuando por ejemplo vivimos en una casa 11 y hay cosas que no se encuentran en armonía en nuestras vidas, se pueden transitar  cambios importantes a la vez que bruscos.

11 El año universal; es debido a la suma del 2018; antes ocurrió con el año 2009, por lo que por ejemplo personas como tú o yo vivenciaremos  esta energía por segunda vez en nuestras vidas. Pero no es tan fácil que así sea, antes de 2009 ocurrió en 1910.

Todo el año hemos vivido en esta vibración 11 pero al acercarse el mes 11 es cuando más se intensifica.  Muchas personas estamos experimentando cambios en el sueño, problemas o malestares físicos que hacía tiempo no padecíamos e incluso ráfagas de aguda intuición, sueños lúcidos, premonitorios y cambios importantes en algunas o todas las áreas de nuestras vidas.

Según lo alineado que estés con tu mayor bienestar y el de tu entorno los cambios pueden ser tipo revolución absoluta, agresiva y a toda velocidad o bien más graduales y suaves pero cambios al fin.

Lo que viene y trae este 11 de noviembre de 2018

Por eso, si estás sintiendo que caminas como por una cuerda floja y no sabes hacia qué lado inclinarte o qué camino escoger, simplemente entrega tu indecisión a la vida, universo espíritu santo o como lo llames, para que te guíe en función de tu mayor bienestar y el de todos los implicados.

Hasta principios de diciembre este tipo de vibración y energía revolucionada se mantiene, pero luego todo se irá calmando y ordenando y cuando inicie enero de  2019, a los pocos días en general sentiremos que volvemos a respirar con calma, profundidad, inspiración y motivación. Será como una oleada de rejuvenecimiento, como si de pronto tuviéramos ganas  y energía para hacer muchas cosas que veníamos postergando.

Civilizaciones como la Maya hablan de la activación de los códigos de luz del  alma; esto es nada más ni nada menos que reconectarnos con lo que realmente nuestra alma desea hacer, además de por fin sentirnos abundantes y con el derecho divino que se nos ha dado para Ser lo que en verdad Somos “LUZ de AMOR”. No es de extrañar que luego del 11-11 muchas personas tomen direcciones muy diferentes y hasta opuestas a lo que venían haciendo.

¡Adelante! Sólo se trata de por fin reconocer lo que nuestra alma desea y seguir ese camino.

#11-11-11 Ya llegó Clic para tuitear

De cara al 11 Allana tu camino

  • Meditar a lo largo del día todo lo que se pueda
  • Andar descalzo sobre la tierra
  • Pasear al sol y absorber su energía como si la estuviéramos bebiendo
  • Comer sano y orgánico
  • Rodearse de gente positiva
  • Estar en un ambiente calmo
  • Evitar todo aquello que contribuya a estar desarmonía

Y Tú ¿Qué piensas del portal 11-11-11? ¿Cómo lo estás viviendo? ¡Comparte tu opinión!

Post by Veronik

*Redactado en base a conexión con registros akasicos

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.