Veronica AlvaConsulta online y Orientación Personal

Hay momentos en dónde no encontramos opciones ni salida; a mi también me ha ocurrido y pedir ayuda a quienes están unos pasos por delante nuestro, no sólo puede facilitarnos el camino, sino que además no vuelve más humanos porque saber pedir, es también estar abiertos a saber recibir.

 

Por eso, si de algún modo sientes que conectas conmigo, te gusta lo que lees en este espacio, resuenas con mis vídeos, puede que yo sea la persona a la que en este momento desees recurrir.

Por supuesto que las consultas son totalmente confidenciales y en este momento sólo en modo online.

Puedes ver en mi currículo espiritual mi trayectoria y formación para que tengas la tranquilidad de que mi intuición, percepción y dedicación, estarán en total alineación con lo que necesitas en este momento.

 

Escríbeme a veronicaalva@soyser.com

o haz clic aquí para acceder al formulario de contacto.

Te respondo a la brevedad!

 

Meditación online y Presencial – Reuniones Zen

 

Meditación online y presencialSoy diplomada en Meditación y en técnicas del control del estrés; pero, vengo practicando las meditaciones activas y guiando a grupos desde hace 17 años.

 

Mis meditaciones comenzaron con la línea de Osho, y poco a poco fuí diseñando las mías; en el primer curso online de masaje de chakras he incluído 7 meditaciones una para cada chakra, todas de diseño propio y han sido realmente un éxito.

Me encanta crear y todo lo que sea proporcionar bienestar.

Por eso, si deseas que diseñe una para ti de forma exclusiva, sólo tienes que pedírmelo. De igual modo, cada cierto tiempo hago meditaciones online y también me desplazo siempre que esté dentro de mis posibilidades para guiar a grupos.

 

En mi canal de youtube, puedes acceder a varias meditaciones de diseño propio.

 

Allí dónde estés y en la comodidad de tu casa, finca o en el evento que desees realizar, puedes contar con mi servicio. ¿Te imaginas? Una reunión con tus amigos o con tu gente más querida,rodeados de un ambiente natural o bien en uno temático decorado a tu gusto, con snacks, comida y bebida saludable para pasar un día inolvidable y todo acompañado de actividades como meditación, tarot grupal, terapia mandala y otros. Tienes la posibilidad de escoger entre una actividad específica o varias combinadas. ¡Puedes ofrecer un encuentro diferente que marcará tu estilo! ¡Todos hablarán de él!

 

Si deseas contactar conmigo haz clic aquí.

 

tarot onlineConsultas de Tarot Online

 

En esta misma web puedes leer acerca de lo que significa el tarot para mi.

 

De hecho al día de hoy aunque sé tirar varios, el único que resuena conmigo es el Tarot Osho Zen, porque más que nada se centra en el momento presente y sus mensajes son para tomar consciencia.

 

Desde el tiempo presente podemos cambiar nuestro futuro y esa es mi creencia y desde ese lugar vivo. Creo que hay cosas importantes como experiencias que tenemos que transitar en nuestras vidas a modo de aprendizaje, pero la forma en que llegamos hasta ellas puede variar, y está en nuestras manos que ese camino sea suave y fluído o complicado y sacrificado.

 

He realizado un curso de Intuición con una prestigiosa Medium (más en mi Cv espiritual y en quíen soy) y también tengo segundo nivel de registros akáshicos porque a pesar de las experiencias,  como dirían algunas personas “paranormales” que he vivido desde pequeña y continúan al día de hoy, había una parte de mi muy insegura que siempre necesitaba que otros reafirmaran mi condición de Sensibilidad, Percepción e Intuición.

 

Por ese motivo necesitaba hacer tantos cursos, algunos ni siquiera constan en el CV., ahora he comprendido que todo lo que siempre he necesitado lo he llevado conmigo todo el tiempo.

 

Esto, me ha llevado a que hoy en día mi confianza sea tal en el canal que se abre en cada sesión, que muchas veces no necesito de las cartas e incluso hay personas que prefieren no preguntarme en voz alta y sólo tener en sus mentes la pregunta que desean realizar; y así, la información me llega y la transmito.

 

Mis consultas de Tarot online tienen diferentes tarifas en función del tiempo que necesites. En éste momento y debido a la situación actual, ofrezco una tarifa reducida al 50% en relación a la habitual, siendo la sesión de un máximo de 45 minutos. Luego si quieres más tiempo en otra ocasión reservando cita previa, puedes contratar una sesión más larga.

 

Y para quienes contratan una sesión desde 45 minutos en adelante además, recibirán alguna reflexión o tip que crea pueda serles de utilidad y un añadido extra que por ahora me lo reservo y te enterarás cuando contactes conmigo.

 

¿Quieres contactar conmigo? Si es para citas de tarot, te pido paciencia porque es un servicio muy requerido. 

 

Sin embargo, te respondo a la brevedad posible. Hazlo desde aquí.

¿Has tomado alguna consulta de tarot online o en persona conmigo? Me encantaría que dejaras tu testimonio, gracias!

Formadora en Masaje de Chakras

 

Masaje de Chakras onlineY este es mi gran tesoro. las formaciones presenciales han dado paso a las online con posibilidad de práctica presencial, con la intención de dar a conocer al mundo entero una técnica tan diferente como potente a cualquier otro masaje.Mi Método “Masaje de Chakras SoySer” , basado en un masaje ayurvédico de chakras que tomé en India en el año 2012 me ha llevado a luego, ofrecerlo (ya con mi estilo propio y adaptado a occidente) a las personas que tomaban sesiones de Reiki conmigo, lo que para mi sorpresa fue un éxito total.

 

Esas mismas personas después de probar este masaje Energético/espiritual, ya no querían sesiones de Reiki, sino que me pedían directamente cita para el masaje.

 

Esto se debe a sus efectos, si bien no deja de ser un masaje porque hay contacto con la piel del cliente, este es muy diferente a cualquier otro tipo de masaje, tiene movimientos específicos sobre los chakras y se convierte en un beneficio Terapeuta/cliente.

 

Gracias a que se crea una atmósfera mágica, (no encuentro otra palabra para describirla) porque realmente ambas partes entran en un estado amoroso del Ser, sin que por ello el masaje deje de ser efectivo, ya que la persona comienza a somatizar a medida que se va trabajando cada chakra.

 

Esto por supuesto no siempre ocurre, es dependiendo el estado de consciencia del cliente.

Por lo que este masaje de chakras hace que se avance más rápido en cada sesión en relación al Reiki. Igualmente como Reikista que soy, también digo que son cosas diferentes y hasta me atrevería a decir que son energías diferentes por la forma en que actúa este masaje.es compatible con el Reiki y otras terapias.

 

 

Ya hemos formado Masajistas de Chakras en Latinoamérica (México, Argentina, Colombia y Chile) y España, pero dada la evolución de éste masaje y su tendencia en auge, la demanda no puede ser cubierta por los terapeutas que se han formado, es necesario que hayan muchos más.

 

Por eso, si te interesa no dudes en contactar conmigo, ya que cada cierto tiempo estamos lanzando nuevas formaciones en diferentes países del mundo.

Este es el listado de profesionales formados al día de hoy, haz clic aquí para verlo.

Y puedes estar al día con todo lo relacionado a nuestras publicaciones sobre masaje de chakras en nuestro Facebook  @masajedechakrassoyser

 

 

Talleres y Conferencias

¿Tienes una empresa? ¿Eres Líder de equipo? ¿Darás una Conferencia? ¿Desarrollas eventos?

Para todo esto también puedes contar conmigo! Si has llegado hasta aquí es porque has visto todo lo que puedo ofrecerte; soy una persona muy creativa pero además con amplia experiencia en diversos campos por lo que si crees que algo de lo que ofrezco puede servir para completar tu actividad, taller, conferencia, evento, etc. Sólo tienes que comunicarte conmigo!