8 Señales de que Tienes a un Vampiro Whatsappero en TÚ Vida

Siempre se habla de los vampiros energéticos que o bien vienen del astral o te los encuentras en sitios o incluso, en algunos momentos de bajón hasta nosotros mismos o algún amigo sin mala intención, podemos convertirnos en uno.

Mundo virtual Ahora Vampiros Whatsapperos

Pero…, y qué hay del WhatsApp?
 Sabías que hay personas muy dependientes emocionalmente hablando o que demandan tu atención porque puede que te admiren o por el contrario, quieran sabotear tus proyectos y te interrumpen de forma constante cuando saben que estás en ello o tienes tiempo libre o, tan solo porque tiran energéticamente de ti?
O también, porque se sienten solas y en ese momento es cuando afloran los sentimientos/ pensamientos/ emociones y no todos son capaces de «Ocuparse» de ello porque no gusta meterse ahí dónde duele y entonces para evitarlo «Consciente o inconscientemente» ocupan su tiempo libre o de soledad con cosas como por ejemplo Enviar mensajes a todo aquel de quien se acuerden
El chakra más afectado por éste tipo de cosas es el plexo solar. Porque rige el saber o no poner Límites, el sentirte o no Invadido, el sentirte o no inferior o superior y depende de si eres Vampiro o no, también cambia el hecho de que puedas sentirte con mayor o menor poder de influencia respecto a la otra persona..
Eso es ser tóxico, drena la energía y es no respetar espacios ni tiempos de otros.
Sientes que te invaden a través del móvil?
Te agobia tanto mensaje?
Te cuento 8 signos típicos de vampiros WhatsApperos.
Y si te ha gustado regálame un like 💜 cuéntame si añadirias más a esta lista y 🙌comparte este audio, seguro será de utilidad a personas que se sientan agobiadas en este aspecto 🙏.
Post y audio by Verónica Alva

[kad_youtube url=»https://youtu.be/N9ls3YcP6CA» maxwidth=500 ]

 

 

 

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad