Ya tenemos al ganador del sorteo del cuenco Tibetano!! Enhorabuena Mikael!! Contacta con SoySer para enviártelo!

 

El 1 de junio de este año, desde SoySer realizamos el sorteo del Cuenco Tibetano. Desafortunadamente participaron pocas personas, quizá en un próximo sorteo se animen más.
Quizá no todos los que me siguen sepan que me llamo Veronik y que vivo en España hace 15 años pero soy Argentina, y aunque parezca una enorme coincidencia, quién ganó el sorteo es una compatriota mía a la que no conocía; ahora sí, gracias a que participó y resultó ganadora.
La verdad es que en Argentina hay cosas que no son nada fáciles, casi dos meses después de lograr enviarle el cuenco que por distintos motivos se fue retrasando, por fin cuando llega a Argentina, lo retienen en la aduana por tiempo indefinido aludiendo a que no se lo podrán entregar hasta que comprueben que realmente el paquete contiene lo que se cree, ya que dicen haber encontrado droga en varios envíos provenientes de España.
Luego de tanta burocracia, Vivi, ya tiene su cuenco y tal como prometió y como se especificaba en las condiciones del sorteo, envió su foto como prueba de tenerlo entre sus manos.
Me ha preguntado si en el blog de SoySer había algún post que explicara como tocar un cuenco tibetano y la verdad no hay, asi es que me ha inspirado para escribir al respecto, quizá me anime y haga un corto vídeo con el mío.
Me lo traje de India, pero por algún motivo que desconozco al tocarlo raspa bastante, sin embargo el de Vivi es espectacular, ya que lo probé al comprarlo.
Gracias Viviana, (alias Mikael)por seguirme, por participar a ti y a todos los que lo hicieron!
Un abrazo desde España y cuando vaya a Argentina, haré lo posible por conocerte en persona!💖

Sorteo cuenco tibetano SoySer

 

 

Sorteo cueco SoySer