"SoySer Mama"

 

 

Pincha aquí y Accede al Blog

de Madre Adolescente y Mujer Mamá

 

SoySer Mamás

 

Allí por el año 2012 comencé un blog y página web dirigido a madres adolescentes y mujeres mamás en general. Si bien al hay 3 post que escribí en su momento relacionados al tema, poco a poco el blog fue derivando en temas espirituales acerca de energía, sanación natural y temas afines. Así es que seguí el impulso de mi sentir y continué el camino hasta hoy ya que mi formación, diversas experiencias desde pequeña e interés por este tipo de temas, de alguna forma me empujaba a escribir y seguir aprendiendo y experimentando conmigo misma.

Hoy, 6 años después siento la necesidad de crear esta nueva sección en mi página. Siempre comparto todo lo que sé y mis visiones y opiniones cuando me preguntan y la realidad es que he vivido tantas e intensas situaciones desde temprana edad, que de algún modo siento la necesidad de volcarlo y compartirlo con quién desee leerme y preguntarme o pedir orientación si es el caso. Hoy ya tengo más de 40 años, me he formado en diferentes campos (puedes verlo en mi currículo espiritual) y continuó haciéndolo porque me encanta superarme a mi misma.

Ser madre adolescente no es fácil y menos aún madre soltera. Mira la imagen de arriba, Sí ¡Soy yo! con 25 kilos demás hacen 14 años atrás. Con cada embarazo subí la misma cantidad de kilos y siempre fui capaz de recuperarme de forma natural. Me practicaron 3 cesáreas y tengo un total de 6 operaciones, pero he encontrado la forma de volver a ser yo misma  no sólo en el aspecto físico sino en cada uno de los planos mental, emocional y espiritual.

Ser  Mamás, es para toda la vida

No ha sido fácil y hoy en día a pesar de todo lo que sé a veces también me caigo, pero lo importante es que me lo permito porque no soy súper mujer ni inhumana; pero más importante aún es que cuento con los recursos y las herramientas necesarias para hacerlo. Y, si por algún motivo siento que estoy bloqueada y no avanzo recurro a alguien más. Siempre hay alguien que está un paso detrás de mi, pero hay que saber reconocer que también siempre hay quienes están a un paso e incluso a muchos por delante de mi y a esas personas puedo pedirles asistencia y orientación.

Así es que te invito a que me leas y te sientas libre de comentar y preguntar.

Poco a poco iré subiendo contenido entre el que podrás encontrar cómo gestionar mejor tu tiempo siendo mamá, qué ejercicios son mejores y porqué luego de que te practiquen una cesárea, cómo alimentarte, de qué forma sacar partido de las situaciones, cómo aumentar tu energía personal, cómo sentirte bien con tu cuerpo, cómo y en qué trabajar desde casa, etc.

by Veronik