Cómo Realizar Mi Primer Pedido

Realizar un pedido en www.soyser.com es muy simple

  • Selecciona el producto que deseas comprar y haz clic en “añadir al carro” y  a través de la plataforma paypal podrás gestionar el resto de tu pedido y el pago por medio de la plataforma o con tarjeta de crédito.

No hay importe mínimo para realizar un pedido en la tienda online de www.soyser.com; sin embargo, te informamos que solo realizamos ventas minoristas por lo que un mismo producto no puede ser solicitado en una cantidad superior a 4 unidades.

¿Qué seguridad tengo al pagar en la Página Web de SoySer.com?

En la tienda online de SoySer.com  dispones de las siguientes modalidades de pago

  • PayPal por esta plataforma que también te permite pagar a través de tarjeta de crédito

La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre “Secure Socket Layer”), por lo que tu número de tarjeta bancaria resulta encriptado.
Podrás comprar on-line con total seguridad.

Importante: Envíos solo dentro de territorio Español – No se envía a Canarias, Ceuta y Melilla, ni al extranjero”

Contacto En Caso De Incidencia

Para cualquier información o pregunta nuestro departamento de atención al cliente está a tu disposición. Puedes contactarnos a través de nuestro e mail, infosoyser@gmail.com o bien por teléfono llamando al 659 16 58 90 (de lunes a viernes a excepción de festivos en horario de 13:00h a 17:00 horas)

No olvides que tienes al pie de página las políticas de aviso legal, condiciones y ley de cookies. Ante cualquier duda por favor contacta con nosotros.

¿Cuáles son las reglas Internas del juego de girar la ruleta?

  • Un juego por usuario al día
  • Los tramposos serán descalificados.
  • No podrá canjearse más de un descuento o premio al mes por la misma persona.
  • Los premios o descuentos obtenidos no pueden ser canjeados por otro. En el caso de haber ganado descuento para meditaciones o sesiones presenciales u online será necesario coordinar con Veronik día y hora a convenir para ambas partes.
  • Ante cualquier duda puedes contactar a través de infosoyser@gmail.com; por otra parte, estás en tu derecho de renunciar al descuento o premio adjudicado a través del juego de la rueda en www.soyser.com. Para hacerlo escribe solicitándolo a infosoyser@gmail.com.