El poder auto-curativo

"El poder auto-curativo"
El poder auto-curativo

La biología se expresa para restaurar nuestra salud

 

El poder auto-curativo es algo en lo que siempre he creído, pero ahora más que nunca. Este año, bueno en realidad ahora que lo pienso un poco ya llevamos casi un año con diferentes afecciones en mi familia, muchas han remitido, alguna ha terminado en fallecimiento y otras siguen su curso y mejorando.

Parece que nos ha tocado, pero si hay algo que tengo claro es que no deseo hablar de enfermedad, desde que la Biodescodificación o como se llama ahora Bioneuroemoción o medicina integrativa ha llegado a mi vida las transformaciones en mi persona y entorno próximo, no han sido pocas.

Entre ellas, como el método se basa en la creencia de que la enfermedad no existe y en que no debemos ver a nadie como “enfermo”, ya que sólo se trata de la forma en que nuestra biología se encarga de hacernos ver que hay un conflicto que no se ha podido resolver y se manifiesta por ejemplo, a través de un síntoma físico. Si encontramos el sentido biológico entonces tomaremos consciencia del para qué de esa afección y será cuando la persona pueda comenzar a recuperar su salud.

Bueno, esto solo es una interpretación personal y a grandes rasgos, cualquier Bioneuroemocionador será el adecuado para explicarlo mejor; y venía a cuento de que por experiencia propia el método para mi es infalible y por ello lo sigo y practico.

Por lo mismo, es que al menos en mi persona aplico todo lo que he aprendido y continúo aprendiendo cuando se trata de hacer consciente una dolencia para poder gozar de salud.

[bctt tweet=»#TenemosElPoderdeAutoSanarnos podemos hacer mucho al respecto»]

¿Tenemos la capacidad para la auto-sanación?

Nadie puede impedirme que en vez de tomarme el medicamento de moda o recetado por un médico alópata, decida hacerme Reiki, Deeksha, recurrir a la homeopatía, a hierbas medicinales y por supuesto aplicarme todo lo que sé hasta el momento de la Bioneuroemoción; otra cosa sería que lo practicara en otras personas.

Y, si bien el vídeo que dejo al pie es del año 2012 es una prueba más de que podemos curarnos a nosotros mismos con entre otros el famoso efecto placebo y está comprobado científicamente. (Si decides verlo, no olvides activar en la ruedita inferior de la derecha del vídeo para leer los subtítulos en español).

Este vídeo es muy interesante, realizado por la médico Lissa Rankin quién es fundadora del Instituto de Medicina de la Salud Total que habla de registros en los que se reflejan datos sobre personas con cáncer terminal o HIV que se han sanado por completo.

También habla acerca el efecto nocebo; aunque no sepas que se llama así estoy segura que has oído o conocido algún caso en el que un médico sentencia a una persona con una enfermedad terminal diciéndole algo así como “le quedan 3 meses de vida” o “debe medicarse por el resto de su vida”.

Esto es condenar a una persona a vivir algo que su mente a partir del momento en que lo escucha lo toma como “irreversible”.

No estoy de acuerdo con ese sistema de medicina alopática actual; creo firmemente en que nuestra inteligente máquina corporal está diseñada para auto-repararse, cada uno de nosotros puede hacerlo.

Lissa Rankin, diseñó su propio método en dónde habla de aspectos básicos que deben estar en equilibrio en la vida de una persona para que ésta se encuentre saludable. Sorprendentemente son más importantes que la dieta que se lleva, el hacer o no ejercicio físico o hasta incluso el hecho de fumar.

¿Qué piensas del poder auto-curativo? Si te ha gustado el post ¡compártelo en tus redes!

[kad_youtube url=»https://youtu.be/LWQfe__fNbs» maxwidth=300 ]

 

 

1 comentario en “El poder auto-curativo”

  1. Pingback: ¿Cuánto Poder le Otorgas a Tus Creencias?

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad