De vez en cuándo me alimento de Chucherías Místicas…

 

En ésta sección encontrarás lo que he decidido llamar “Chucherías místicas” para que te diviertas con ciertos artes adivinatorios virtuales o averigües aspectos que puedan aportarte información de tu interés.

Tu ascendente Astrológico



Astrology | Tarot

Existe un tapiz de  finales del siglo XIII en Italia. Es un manuscrito de Pipozzo di Sandro, fechado por Tiraboschi  del año 1299, la primera mención escrita relativa a cartas se puede encontrar. Este manuscrito demostraría el conocimiento muy temprano de los italianos por éste tipo de cartas.

I Ching

El I-Ching es uno de los más antiguos de los textos clásicos chinos y sistemas de adivinación y se cree que son anteriores a la historia registrada
La línea continua representa el Yang, el principio creativo, mientras que la línea abierta representa Yin, el principio receptivo. En conjunto, expresan la idea de la complementariedad de los cambios. Los hexagramas se combinan dos trigramas juntos. Con seis de tales líneas apiladas de abajo hacia arriba hay 64 combinaciones posibles, y por lo tanto 64 hexagramas representados, cada uno con su propio significado y la interpretación. Para utilizar el I-Ching, una persona utiliza cualquiera de lanzamientos de moneda o tallos de milenrama para generar un hexagrama y recibir su declaración de adivinación. ¡Pruébalo aquí!



I-Ching | Tarot

Dejar una opinión