11:11 Activación de la Nueva Energía ¿Tu qué Crees?

" 11:11 Activación de la Nueva Energía ¿Tu qué Crees?"

Somos muchos y por eso las diferencias en cuanto a lo que se cree sobre la evolución de la humanidad, la llegada de una nueva tierra, los códigos como el 11:11 etc,. Hay quienes son muy escépticos, otros que son muy creyentes en todo lo que leen y otros que estamos más en el sentir y regirnos por lo que nuestras emociones, sensaciones y percepciones nos ayudan a discernir creo que de algún modo venimos a ser el gris del blanco y negro de esta historia.

Y creo que  la clave es el discernimiento. Estamos en una época en la que como nunca antes la información está prácticamente al alcance de todo el mundo, de forma inmediata y es tan variada como peligrosa, me refiero al dejarse llevar  por todo lo que se publica online y offline. Considero que estar atentos es importante y por eso debido a que no son pocas las personas que me preguntan qué pienso respecto al portal 11:11 es que he decidido escribir esta entrada.

Activación de la Nueva energía 11:11

Los más escépticos me dicen que esto del portal del tiempo, parece un juego de niños y que no hay nada especial en las fechas ya que si nos regimos por los 12 meses del año, cada uno de ellos tendrá un día que corresponda con el número del mes; es decir, mes 1 (enero) con día uno pudiendo interpretarse como portal de activación 1:1, luego febrero con 2:2, etc. Y , si lo vemos de forma lógica no están equivocados.

Ahora los fanáticos de las nueva era y nuevos paradigmas y que están esperando a que ocurra “El milagro” y lo dejo ahí para que cada uno lo interprete como quiera dicen cosas como no hay más tiempo para el cambio, todo termina, o bien el famoso fin del mundo o todo lo contrario, también nos encontramos con comentarios como la nueva ascensión, el nuevo mundo de amor y paz, la llegada de seres de otros mundos que vienen a salvarnos…, en fin hay mucho.

Y con esto no quiero ofender a nadie, estoy en el medio de todo esto y vivo en el mismo planeta que tú que me estás leyendo y por otra parte he tenido experiencias extraordinarias desde pequeña hasta el día de hoy, así es que poco me sorprende del mundo no visible que a veces no sólo se vuelve visible y tangible de acuerdo a nuestro nivel de consciencia y percepción en cada momento, sino que además algunas de esas experiencias han sido vivenciadas a nivel familiar, con lo cual no puedo poner en duda lo que he visto y vivido.

Creo que el término medio en estos casos y dejarse llevar por lo que cada uno cree que es cierto es lo más acertado. Sí, en algún punto siento que se caen los velos de la ilusión y que hay un nuevo comienzo.

 

Quizá también quieras leer ¿Eres Protagonista o Espectador de Tu Vida?

" 11:11 Activación de la Nueva Energía ¿Tu qué Crees?"

El portal 11:11 para mí

Sin duda alguna hay cambios en todo el mundo, no es necesario tener sentidos  desarrollados de forma extraordinaria para darse cuenta y por otro lado los que entendemos de numerología y geometría sagrada, sabemos que el 11 no es cualquier número, es un numero maestro, al cual le tengo mucho respeto por los acontecimientos que ha traído a mi vida cuando se ha presentado causalmente de forma repetitiva a modo de señales.

El 11, conformado por la energía del 1, cuyo significado es el inicio o comienzo, lo nuevo (para explicarlo brevemente) duplica su energía al convertirse en 11 representando la máxima potencia y manifestación de sucesos  con una rapidez impresionante. Estos dos número vienen a ser como dos torres erguidas comunicando lo espiritual con lo terrenal y no es casualidad que la suma del día con la suma del mes de un total de 4, que a su vez es el número de la madre tierra o Gaia.

Los cambios que observo

  • Lo que es muy significativo para mí y para la gente de los círculos en los que me muevo, son los cambios importantes que se están produciendo a nivel individual. Hay un llamado a alinearse con lo que cada uno siente que tiene que hacer, es como si fuera ahora el momento y una fuerza externa te empujara a tomar decisiones de forma rápida y hasta inesperada, solo basta con mirar alrededor para darse cuenta de que hay algo que está haciendo ebullición bajo la aparente calma de la superficie.

 

  • El orden prevalece sobre el caos a pesar de que continuamos en dualidad, aunque esto no quiere decir que primero tenga que haber desorden para conseguir el ansiado orden

 

  • Quienes se resisten a abandonar viejas creencias negativas, hábitos nocivos y patrones auto-destructivos no la están pasando nada bien, se sienten más desconcertados y desanimados que nunca; parte de la solución es soltar, dejar ir lo que ya no sirve, deshacerse de apegos en todas las áreas de la vida

 

  • Más allá de las nuevas energías que puedan estar bajando al planeta junto a los códigos de luz, creo que lo que cada que cada uno pueda hacer por su parte nunca estará demás, sino todo lo contrario.

 

  • Si de forma individual nos nutrimos de la mejor forma posible (y no hablo solo de alimentos), me refiero a relaciones, información, imágenes, pensamientos, experiencias, etc. El nivel de consciencia y la vibración aumentará, lo que a su vez elevará la frecuencia  colectiva y en consecuencia la de todo el planeta; siendo esto, lo que se conoce por ascensión y que como es inevitable conlleva a la evolución de la humanidad junto a la ansiada unidad.

Cuéntame, tú ¿qué piensas de los portales de Activación? ¿Y del 11:11? Me encantará leerte si dejas un comentario  y si me ha gustado esta entrada te agradezco la compartas en tus redes sociales!

 

1 comentario en “11:11 Activación de la Nueva Energía ¿Tu qué Crees?”

  1. Pingback: Para ti, que Hasta Ahora NO Habías Descubierto qué Hacer con Tu Vida -

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad